9 de enero de 2018

Jimont Make Up



Jimont es una marca afincada en Badalona, con más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza.

Tienen todo tipo de maquillajes para el rostro como bases, sombras, labiales, etc, y también una amplia gama de esmaltes para las uñas tanto de tratamiento como para dar color.


Me han hecho llegar algunos de sus productos y como siempre voy a dar mi opinión más sincera sobre ellos.


Este producto lo venden como un fijador de maquillaje pero mas bien es una prebase. Tiene una textura ligera y sin color. Está indicada sobretodo para rostros cansados y deshidratados por su efecto revitalizante pero en realidad se puede usar en todo tipo de piel. Yo tengo piel mixta y no me ha sacado brillos ni nada, he notado la piel como más lisa, lo que me ha ayudado a que la base quede mucho mejor. La duración de la base ha sido la misma pero es que a mi la base suele durarme mucho. Contiene 50gr y su precio es de 11,98€


Esta es una BB cream, como todas las bases de este tipo tiene una cobertura ligera pero es bastante duradera. Tiene SPF 30 y es hidratante sin llegar a ser grasa lo que esta muy bien para pieles grasas deshidratadas. No contiene parabenos. La hay en dos tonos aunque se adapta bastante bien. Su precio es de 14,16€


Sigo con otra base de maquillaje. En esta ocasión es una base fija, de larga duración, con acabado aterciopelado y waterproof. Lo de resistente al agua, supongo que se refiere a sudor o poca agua pero no para la playa ni piscina porque en la ducha se me fue. Si es verdad que deja un acabado aterciopelado y que no mancha. Eso si, hay que trabajarla rápido porque sino deja marcas. Tiene SPF15 que no esta nada mal y su precio es de 30,49€


Este perfilador es en tono negro aunque lo hay en cuatro tonos más. Es muy cremoso, se desliza perfectamente por el ojo, pigmenta muy negro, incluso en la linea de agua y es waterproof, a mi me dura mucho en la linea de agua. Su precio es de 6,90€


Y por último este labial. Es entre líquido y cremoso, tiene una textura diferente. Su aplicador es como de fieltro y angulado, a  mi se me hace un poco raro pero se puede aplicar bien. Tiene un acabado mate que no reseca demasiado los labios y no mancha. Lo hay en seis tonos muy variados para todos los gustos y su precio es de 6,53€. Lo único que no me gusta de este producto es que hay que girar un extremo para que salga el producto y me cuesta controlar la cantidad de producto que sale.

¿Conocias la marca?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog