10 de octubre de 2017

Mascarilla de lujo natural para tu piel.



Hola!

Hoy te voy a hablar de una marca la cual no conocía pero que cada vez que pruebo alguno de sus productos me enamora más. Estoy hablando de la marca Wherteimar,  basada en una cosmética de lujo natural y en los beneficios del agua termal, la pureza del agua de los glaciares suizos y más productos naturales.

En concreto en este post te voy a hablar de  la Masque Crème Jeunesse Absolute de la gama Les délicats premium. Es una línea que incluye extracto de rosa negra que aporta un efecto tensor inmediato, además de proteínas hidrolizadas de soja, colágeno marino, vitamina E y levadura de cerveza entre otros.


No te voy a hablar de lo que la marca promete con este producto, sino que te voy a decir lo que he visto en mi piel. La sensación al aplicarla es como una hidratante, no se nota la piel tensa, es muy cómoda. El olor es delicado y suave. La textura ligera, es entre un gel y una crema, se desliza perfectamente.

Además esta máscara-crema pertenece a una nueva generación de mascaras llamadas "sleeping mask" o lo que es lo mismo, que la puedes aplicar antes de ir a dormir y dejarla toda la noche.

Los resultados que he podido ver es la piel muy hidratada, mas que eso yo diría nutrida, queda muy suave y lisa, además deja un aspecto como luminoso e incluso noto la piel mas tensa, no me refiero a tensa de molesta sino como efecto lifting, mas lisa.

La recomiendo totalmente para esas pieles que necesitan un extra de nutrición o que ya empiezan a tener algún signo como arruguitas. Yo aun no tengo arrugas y he notado bastante diferencia cuando la uso. Para chicas más jóvenes quizás recomendaría otra gama como la deles essentiels.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog