25 de julio de 2017

WAPA Cosmetics, mi experiencia.



Hola!

Hoy quiero hablaros de esta empresa cosmética que conocía de oídas pero que nunca había llegado a tener ninguno de sus productos hasta ahora y quiero contarte mi experiencia con ellos.

WAPA Cosmetics es una empresa joven y dinámica con la única idea de hacer que una mujer se sienta wapa sin importar la edad.

Desde Barcelona hacen envíos a toda la península y Baleares, el envio es bastante economico o incluso gratis en compras superiores a 15€ y su plazo de entrega es de dos dias laborables, que me parece super rapido.

En su web puedes encontrar desde maquillaje, tratamientos tanto de rostro como corporales, esmaltes de uñas y hasta accesorios como brochas, limas y más.

En esta ocasión yo voy a hablaros de dos productos que me han enviado que ha sido una sombra y un esmalte.



 La sombra es el numero 013 de las "high perfirming". Es una sombra cocida con un efecto un poco tornasolado, es entre verde y marrón con un brillo dorado sin llegar a ser purpurinosa. Tiene un tacto muy suave, se difumina perfectamente y tiene buena pigmentación. Se puede usar tanto en seco como en húmedas para darle más intensidad. Es bastante grandecita ya que contiene 3g.
El precio normal de estas sombras es de 5,90€ pero justo esta la tienes ahora mismo por 2€, te la recomiendo totalmente porque es un tono muy especial.



El esmalte es de secado rápido y larga duración, sin top coat me ha durado 4 días perfecto así que no está nada mal. Con una capa cubre bastante bien pero a mi me gusta darle dos capas finas. Este color es el 039, si eres un poco clásica en cuanto a uñas no se si te gustará,pero si te gustan los colores como a mi es muy bonito. En Instagram tienes una foto de como queda en las uñas, que por si no me sigues te comento que es gratis! me puedes buscar como Meryldc. Estos esmaltes tienen un precio normal de 3,90€ pero ahora mismo este lo tienes por 2,90€.

En resumen, los productos que he usado de la marca me han gustado mucho y quiero probar algunos más, ya te iré diciendo lo que me parecen.

¿Me recomiendas algo de Wapa?

2 comentarios :

  1. Algo conocía de esta marca, aunque no mucho. No va demasiado mal para el precio que tiene. Aunque estos tonos verdosos no son los que más me llaman la atención, la sombra si que tiene que quedar bonita aplicada en el ojo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra queda preciosa y dura muy bien en el parpado.
      Un abrazo

      Eliminar

Archivo del blog