18 de julio de 2017

Desodorante en lata de Menta Bio



Hola!

Menta Bio con su gama de desodorantes "We Love The Planet" cambia totalmente la forma de usar el desodorante y de cuidar nuestras axilas.

Esta es una marca Holandesa. Elabora sus desodorantes con productos naturales y ecológicos como estos:

Capryl Acid: Es un emoliente que se encuentra en el aceite de coco.

Aceite de coco: Es hidratante, refrescante y absorbente.

Bicarbonato: Tiene propiedades purificantes.

Almidón de maíz: Suaviza la piel y absorbe el exceso de grasa y sudor.

Aceite Hiperico: Tiene propiedades anti inflamatorias y antibacterianas.

Cera de abejas: Sirve para aportar consistencia.

Se presentan en una lata metálica, practica y compacta. La que enseño en la foto que es la que he usado es la "Original Orange" que tiene aceites esenciales de mandarina. A mi en realidad me huele a naranja, es un aroma suave y agradable.

El resto de variedades son:

Forever fresh: Cítricos y notas herbales.
Lovely lavander: Que como su nombre indica es de lavanda.
Mighty Mint: Estimulante, con menta y romero.
Y Sweet Serenity: Con esencia de rosa, miel y especies.

La efectividad es bastante buena, a mi me dura bien durante todo el día, aunque si ves que te quedas corto puedes reaplicar durante el día. No me ha manchado la ropa y se siente muy cómodo.

La lata contiene 48 gramos y su precio es de 11,50€. 

¿Has usado algún desodorante de este tipo?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog