23 de mayo de 2017

Sinthesis Salud, alta cosmetica natural



Hola!

Sinthesis Salud fue fundada por una valenciana en 2002 y desde entonces se han dedicado a crear productos de cosmética y nutrición 100% naturales. No contienen ningún componente sintético ni derivados del petróleo y sólo utilizan emulsiones naturales.

Lo primero que me llamó la atención fue su presentación.Viene dentro de una caja de cartón duro con relieve haciendo una filigrana y tanto arriba como en el frontal tiene la flor de su logo en brillante. Al abrir la caja está el tarrito de cristal rodeado con papel de seda. Me parece una presentación muy fina y elegante, hasta me daba pena usarlo.


Para ser sincera era tan bonita que se la regalé a mi madre, ya que me pareció más indicada para su tipo de piel que es seca y sensible, y además como es antiarrugas me pareció perfecta para ella. Este fin de semana pasado fui a comer a su casa y me contó que le está gustando mucho, a ella le gusta untuosa y que se note que se ha puesto crema aunque luego penetra bien en la piel. Es más me preguntó donde comprarla para cuando se le acabe este tarro, así que lo más seguro es que repita.


El tarro contiene 60ml. Tiene propiedades antiedad, reafirmante, regenerador, es nutritiva e hidratante. Contiene ácido hialurónico, Q10, manteca de karité, elastina vegetal, aceite de rosa mosqueta, aguacate, jojoba, chufa y aloe vera.
Su precio en web es de 52€.

¿Has usado algo de esta marca?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog