30 de mayo de 2017

Mascarilla flan de Missha



Hola!

Sigo con productos que me regalaron en el evento blogger. En este caso con la mascarila de Missha.

Es una mascarilla que me sorprendió muchisimo por su textura. Es como un flan o gelatina.

 Esta mascarilla es de flan y melocotón, huele a melocotón de una forma muy delicada. Esta indicada como mascarilla de hidratación y funciona perfectamente.



Al abrirla se nota el olor y al tocarla es algo rara, es como gelatina un gel espeso, se aplica muy bien por toda la piel y da una sensación de fresquito mientras la tienes puesta. Solo se deja cinco minutos por lo que es ideal para cuando vamos con prisas. Yo me la suelo aplicar en la noche mientras me limpio los dientes y así no pierdo tiempo.

Esta indicada para usarla tres veces por semana y deja la piel genial, con un tacto suave y se nota muy hidratada sin llegar a dejar brillos.


El tarro es muy grande para ser una mascarilla, contiene 200ml y una caducidad de 12 meses una vez abierta.


¿La has usado, que te parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog