4 de abril de 2017

Limas de uñas de cristal



Hola!

Esta es la segunda vez de Mont Bleu me envía alguna de sus limas y después de usarlas un tiempo he decidido hacer un post especifico hablando de ellas porque merecen mucho la pena.

En esta ocasión me enviaron dos, una en tamaño regular y otra en tamaño viaje. Las dos están hechas en vidrio templado checo. Son limas que tal y como están fabricadas, la parte de abrasión (la que lima) tiene una duración de por vida, así que las cambiarás por aburrimiento, no porque no funcione o se gaste.


La lima más grande es de la gama arco iris (R-M9), en un tono white green, es un degradado del cristal blanco opaco a un verde precioso.

La pequeña es preciosa, en los mismos tonos de verde, su tamaño es de 90mm con lo que es ideal para llevar en el bolso y está decorada con swarovsky en verde y blanco.


Tienen su funda aterciopelada para que no se estropeen y se conserven muy bien si las tienes en el neceser o por el bolso perdidas. Ideales para un regalo, yo le regalé unas anteriores a mi suegra y le gustaron mucho.


Los precios de la grande rondan los 5€ y la pequeña decorada unos 8€, con lo que por su duración me parecen económicas, además tengo un código de 20% de descuento para mis lectores solo poniendo la palabra BLOG donde te pida el código de cupón en el carrito.

Puedes ir directo a su tienda pinchando AQUI

También tienen un sitio donde puedes ponerte en contacto para asociarte si tienes una tienda y quieres trabajar con sus productos Aquí

Prefieres las limas de cristal o las de cartón?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog