21 de marzo de 2017

25 Aniversario de Uriage



Hola!

El pasado 15 de Marzo Uriage me invitó al igual que a otras compañeras a su 25 aniversario, donde nos hablarian de sus productos y pasariamos un buen rato.

Primero os voy a hablar un poco sobre ellos. Aunque su establecimiento termal ya existia desde hace muchisimo tiempo siendo en 1877 reconocido de interés público por el ministerio de salud francés, no fué hasta 1992 que empezaron a envasar su agua en spray y a comercializarla en farmacias de Francia. Más tarde en 2001 abrieron su fabrica en la estación termal.

Sus productos son comercializados en mas de 70 países. Y todos sus productos contienen agua termal de los Alpes franceses.

Al llegar al evento me sentí como en casa, no solo porque estaba entre amigas blogueriles si nó porque nos trataron con mucho cariño, nos ofrecieron comida y bebida y fueron muy amables.


Primero se pasaba por el stand de cosmética facial (yo me colé y empecé por el final pero os lo cuento bien) allí me mostraron todos los productos de su gama facial, aguas micelares (que os las recomiendo desde ya) hidratante, agua termal, etc. Lo pude probar todo, olerlo, aplicarlo, en definitiva, manosear todo lo que quise.


 Después estaba el sitio corporal, amor puro en los olores, todo era muy agradable, se siente como fresco en la piel, no me refiero a frío, sino que no se siente nada pesado y penetra muy bien en la piel.


El tercer stand era de bebés. Yo no tengo hijos pero si una sobrina a la que mimo como si fuera mía y me encantó saber de productos muy interesantes, nos regalaron un agua termal para niños (entre otras cosas) y ya lo ha usado, es mas la niña me lo pide a cada momento porque suda mucho y el sudor le irrita el cuello y he parece que le alivia mucho, pero de productos ya os haré un post cuando los use todos.


Y por ultimo la parte de solar. Tienen desde protectores solares, para rostro, cuerpo, en crema, en spray y también tienen autobronceadores. Nos dieron algunos consejos de como aplicarlos que tengo que probar que tal me va y si me funcionan ya te diré.

Lo pasé muy bien, salí encantada con la marca, he de agradecerles la invitación y sobretodo el tracto de las chicas que nos atendieron que eran amor puro.

Como ya he comentado antes, cuando use un tiempo los productos te iré diciendo lo que me parece y si me funcionan bien.

¿Quieres que empiece por algún tipo de producto en especial?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog