9 de febrero de 2017

Cerezoterapia con Voltage.



Hola!

Siempre te enseño productos que he usado durante bastante tiempo, pero me he dado cuenta que al probar algunas muestras me sorprenden desde la primera aplicación, ya sea para bien o para mal y me parece que también seria buena idea mencionarlo en este blog.

Así que hoy te traigo un tratamiento de cerezoterapia para el cabello de la marca Voltage. Yo ya he usado diferentes productos de esta marca y hay algunos que me han encantado y otros que no, pero como ya sabemos, depende mucho de cada persona.

Este "tratamiento" consta de dos pasos, champú y mascarilla. Están indicados para cabellos maltratados, secos y teñidos. Esta formulado con Zinc,hierro, potasio, calcio, magnesio y contiene vitaminas A,B,C,E y K. Además contiene filtro solar y es equilibrante.

Los dos envases son de 500ml y su precio es de 18,70€ en su web.

Yo tengo cabello graso, no me ha engrasado de más, deja el cabello suave y brillante. Con solo una aplicación se notan los resultados y lo mejor es que tiene un olor que enamora a cerezas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog