12 de enero de 2017

Olay Total Effects mi experiencia.



Hola!

Vuelvo a la carga con una hidratante nueva, en este caso es la Olay total effects 7 en 1. Es una hidratante de rostro de día con SPF15.

Lo que promete:

1. Minimiza las arrugas y finas líneas de expresión
2. Reafirmante
3. Unifica la textura de la piel mediante una ligera exfoliación
4. Reduce la aparición de manchas y unifica el color de la piel
5. Minimiza la aparición de poros
6. Es antioxidante, previene el daño en las capas superficiales de la piel
7. Hidratación para aportar luminosidad.

Y ahora mi experiencia al usarla. Como siempre digo, cada piel es un mundo, lo que me funciona a mi no tiene porque ir bien en tu piel. Yo tengo la piel mixta-deshidratada, con poros bastante visibles y manchitas.


No se si minimiza arrugas porque no tengo y espero no tener en tiempo. Lo que si es verdad que con una buena rutina suelen tardar más en salir las arruguitas.
Los poros los noto igual, los veo igual y se me ensucian lo mismo.
Lo que si que he notado es la piel muy lisa, con mucha luz.
Es muy agradable de aplicar, aunque parece un poco untuosa, penetra perfectamente en la piel.
No me ha sacado brillos, ni granitos.
Esta ultima semana he notado la piel como deshidratada y se me ha despellejado un poco la frente, aunque creo que es del frío, en días así se me queda corta porque eso no debería de pasar. Pero por lo demás me parece una buena crema.

Has usado algo de Olay, cuentame tu experiencia?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog