22 de diciembre de 2016

Manicura de Navidad



Hola!

Hoy voy a enseñarte paso a paso como conseguir esta manicura para las fiestas navideñas. Puedes usar los colores que yo propongo o darle rienda suelta a tu imaginación y combinarlo los colores de tu look.


Primero pinta las uñas de los dedos índice y anular de color dorado, yo lo he hecho con un dorado muy suave para que luego la decoración se vea más. Pinta el resto de color rojo.


Ahora viene el truco de la manicura, crea con tape un arbolito de navidad, solo tienes que cortar tiras e ir poniéndolas en diagonal para formar el triángulo. Yo tengo cinta muy fina de decoración de uñas, si no tienes también queda bonito solo un triángulo o corta tiras muy finas de washi tape. Eso si, antes de ponerlo asegurate que el esmalte que has aplicado antes esta bien seco.





Ahora pinta el triángulo de color verde o del color que quieras tu arbolito.



Antes que se seque retira el tape con mucho cuidado, te recomiendo que cuando lo pongas hagas las tiras largas para poder cogerlas bien, yo lo hago con unas pinzas porque más de una vez meto toda la uña y lo destrozo.


Y por último con un palillo o algo de punta fina, pon unos puntitos que simulen las bolitas del árbol. Yo en las uñas rojas he puesto brillo con purpurina dorada y en las uñas dorada purpurina roja, pero eso ya a gustos.



Es la primera vez que hago manicura paso a paso en el blog pero si te gusta y quieres más dejamelo en comentarios y haré más.

Y a propósito...

FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog