8 de noviembre de 2016

Toallitas reutilizables con Q-idat



Hola!

Otra tienda de belleza, esta vez es Q-idat, una tienda ubicada en Sabadell que tiene entre otras marcas, Ziaja, W7, Bell y muchas marcas más, así como productos de parafarmacia. Puedes ir a su tienda online AQUI

Uno de los productos que presentan ahora son las toallitas naps. Unas toallitas que vienen comprimidas y secas. Sólo tiene que humedecerlas con agua o con algún tónico para usarlas como mascarillas o para usarlas al desmaquillarte.
Son biodegradables y lo mejor es que las puedes usar más de una vez, solo tienes que dejarlas secar después de usarlas y ya esta. Yo las he usado para retirar la mascarilla y funcionan de maravilla.


También me regalaron este gel de Ziaja con olor a coca cola. Yo siempre he tenido curiosidad porque todo el mundo dice que los olores de sus geles son geniales pero aun no había tenido oportunidad de probarlos. Ahora ya puedo decir que este es puro olor a coca cola, me encanta. No reseca la piel y hace mucha espuma.

  

También puso en el paquetito muchas muestrecitas que aun no he usado pero que las tengo pendientes porque tienen buena pinta.


¿Has probado algún producto de estas muestras?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog