25 de octubre de 2016

Haul Moda y complementos



Hola!!

Hoy ya es el último haul con los regalitos que nos dieron en el evento Blogger del día 1. Y llega la hora de los productos más random como complementos y manualidades, etc.

 Cecilia de Rafael

Dedicados a la calcetería, tienen medias y pantys para todo tipo de mujer. Con estampados, colores y grosores de todo tipo.
Nos regalaron tres pantys de fantasía con unos diseños muy originales y a la vez elegantes. Ya había usado la marca y me tiene enamorada con su calidad y diseño.


Gadgetas

Web que tiene todo tipo de cositas originales, tienen tanto gatgets como complementos y regalitos originales.
Nos regalaron unos calcetines con un diseño muy original, eran de diferentes cuadros famosos y a mi me toco este.


Aliehs

Pagina de facebook donde puedes encontrar un montón de cositas hechas a mano y muy originales como cojines, monederos y muchas cositas más.
Además ha sido tan amable de ofrecer a mis seguidoras un 10% de descuento en sus productos si dices que vienes de mi blog.
El regalito que me hizo es un llavero de la mano de Mikey. Esta muy bien hecho, se nota que tiene mucho mimo al hacerlo y es precioso.


Virus de la felicidad

Tienda online de productos con mensajes motivadores y preciosos.
Nos regalaron unas laminas muy bonitas con frases motivadoras y unas pegatinas de su monstruito que ya mismo van a estar en mi agenda.


Tu Broche Original

Tiendecita online donde puedes encontrar productos hechos con fieltro como llaveros, chupeteros y adornos para los peques entre muchas cosas.
Nos obsequió con un broche que es una cámara de fotos, cosa que nos identifica a toda bloguera.


Rybex Artesanía

Tiendecita en facebook con artesanias de todo tipo, fofuchas, cajas decoradas, bolsitos y mucho más.
Nos hizo una muñequita de goma eva que se parecía a cada una de nosotras.


La verdad es que todas estas cositas hechas a mano son mi debilidad porque se nota que están hechas con cariño y llevan mucho trabajo.

2 comentarios :

  1. Oooh que chulis los calcetines de la Gioconda! A mi me tocaron los de Van Gogh, que también molan. Yo también soy muy fan de lo hecho a mano :)

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los calcetines eran muy originales.

      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog