13 de octubre de 2016

Haul masivo maquillaje



Hola!

Hoy voy a empezar una serie de post enseñando lo que nos regalaron en el evento del pasado día 1 del que ya os he hablado. Simplemente voy a hablaros un poco de las marcas que participaron, las cositas que nos dieron y mis primeras impresiones porque prefiero esperar a usarlas para tener una opinión mejor formada y haré posts únicos con lo que vea que puede interesar, que por lo que veo es todo!!! En este post voy a empezar por empresas que nos regalaron productos de maquillaje.

Stage Line

En un principio tenían que asistir al evento y hacernos demostración de maquillaje como siempre pero en último momento no la hicieron. Nos regalaron su ya mítico neceser con tres productos, un delineador en formato crema, una máscara de pestañas y una sombra. Los productos de esta marca me suelen gustar pero ya os contare más adelante porque de momento solo los he "swacheado"



Benecos

 Comercializan maquillaje y productos de cuidado personal naturales. Sus productos están hechos entre otras cosas con aceites vegetales y pigmentos naturales. Tienen una gama muy extensa en la que puedes encontrar de todo, incluyendo unas brochas con mango de madera de bambú ecológico y aluminio reciclado.
Nos regalaron un lote de productos que contiene una brocha, lipgloss y un cuarteto de sombras.



 DNI Makeup

Esta marca no la conocía y me ha gustado mucho. Nos obsequiaron con un roll-on de polvo de perla. El mio tiene un tono dorado. Hasta ahora solo lo puse en el brazo y me gustó la pigmentación. Más adelante quiero hacer un look en el canal de Youtube para que veáis mejor como funciona porque en fotos y con palabras es difícil expresar, así que atent@s!!



 Ten Image

 Podríamos decir que es la marca de maquillaje de la escuela Cazcarra. Tienen una gran gama de productos. La empresa tiene una experiencia de mas de 30 años y es un referente en cuanto a educación y ahora también en productos.
Nos regalaron un delineador liquido, crema de manos, una sombra cocida de dos tonos y un labial.



Toke de Color

Es una tienda online de maquillaje en la que puedes encontrar productos de buena calidad a precio competitivo. Puedes encontrar productos low cost pero también productos profesionales, pinceles, accesorios, productos para uñas y mucho más.
Nos regalaron un lote de productos de diferentes marcas. Una paleta de correctores y otra de contorno, meteoritos bronceadores, un esmalte, una sombra con tres colores, una brocha y un labial.



Nee Make Up

Es una marca italiana líder en la industria del maquillaje, con productos de muy buena calidad.
Nos regalaron todos los tonos de labial de su ultima colección, un bálsamo labial y un colorete en crema. Los swaches y más cositas os las pondré en otro post más en detenimiento porque me ha enamorado esta marca.


 
En realidad os hablare de todas más en profundidad porque creo que lo merecen.

¿De que marca te gustaría que hablara antes?

2 comentarios :

  1. Pues no se aun qué es mi favorito de todo el maquillaje que nos dieron... ¿Los labiales de Nee? ¿Los productos de Benecos? Aiii, qué problemas más tontos :)

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Benecos he visto que a ti te toco otra cosa y tambien tiene buena pinta. A mi esque es raro que algo de maquilaje no me guste y de momento todo tiene buena pinta.
      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog