20 de septiembre de 2016

Mirlans



Hola wapi!

Mirlans es una empresa exportadora de productos de maquillaje y accesorios con sede en Valencia. En su tienda online puedes encontrar un poco de todo, desde maquillaje, cofres, maletas, espejos y todo lo que necesites para maquillarte.


A mi me obsequiaron con estos dos productos. En primer lugar esta sombra en un tono dorado suave. Aporta luminosidad sin ser purpurina. Muy suave, no es polvorienta, se difumina bien y tiene buena pigmentación. La verdad es que me ha sorprendido bastante. Me parece que me animaré con alguna más intensa para ver que tal son pero esta la recomiendo. Además tienen un precio genial, solo 2,30€!


El esmalte me tiene enamorada, en la foto se ve un poco claro, pero es un rosa barbie precioso. A mi me ha durado como una semana la manicura hecha pero también es que he usado un top coat. Con una o dos pasadas máximo cubre muy bien. Y su precio también esta genial, 1,99€.

¿Que te parece esta marca?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog