15 de septiembre de 2016

Cuida tu cabello sin sulfatos



Hola wapi!

Hoy voy a hablar un poquito sobre estas mini tallas que nos ofreció laboratorios Valquer. El producto no me ha dado mas que para usarlos dos veces (menos la crema de manos) pero creo que me he podido hacer una idea y tengo una opinión sobre ellos.


Empiezo por el champú sin sulfatos. Esta indicado para cuero cabelludo sensible. Es un champú que limpia bien, tiene un olor bueno, no sabría decir bien a que pero es olor a jabón típico. El cabello queda limpio pero si no te pones un acondicionador o mascarilla se queda un poco como encrespado.


La mascarilla me gustó más. Solo le di dos usos, pero me ha ido perfecta. No he dicho que yo estos productos los he usado para ducharme en el gym ya que al ser minitallas no me ocupaban nada. Al salir de la ducha en el gym dejo secar el cabello al aire y aunque lo tengo mas o menos liso a veces se me encrespa. Pues bien, el encrespamiento que puede hacer el champú la mascarilla lo soluciona, deja el cabello suave y fácil de desenredar. No puedo decir que he notado mucho más porque no me ha dado para un tratamiento más largo.


La crema de manos esta muy bien, se absorbe perfectamente y bastante rápido. Las manos se notan hidratadas. Yo incluso me la aplico en codos y me ha funcionado muy bien.

¿ Prefieres champú con o sin sulfatos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog