9 de agosto de 2016

Biocenter y Alkemilla, cosmetica natural


Hola wapi!

Otro martes y nueva entrada en el blog! Y de que te voy a hablar hoy? Pues de Biocenter y de una marca que trabajan que es alkemilla. Estos productos me los regalaron en el desayuno blogger y como siempre os voy a dar mi opinión mas sincera.


Empiezo por este desodorante natural de piedra de alumbre y te verde. De primeras me pareció un producto de lo mas interesante, lo use tres veces y pare de usarlo porque me salieron granitos en la cara. En si era porque al aplicarlo quedaba restos en mi mano y al no parar de tocarme la cara me salieron esos granitos, ahora me limpio las manos después de usarlo y ningún problema.
Yo no suelo oler al sudar así que lo probé en mi pareja y al sudar si sudas pero no hay olor, me parece genial porque deja que la piel transpire y elimina el olor.
El producto no huele practicamente a nada y a mi no me ha manchado la ropa. Yo lo recomiendo.



Ahora paso a Alkemilla, son cosmeticos bio. Me reglaron una muestrecita de jabón pero no se decir que tal es porque me ha desaparecido, si la has usado deja tu opinión en comentarios para saber que tal es.

Lo siguiente es esta sombra negra en formato godet en tono negro. Pigmenta genial, no es negro negrisimo pero esta muy bien, yo a veces la uso con el mixing de kiko para mojar la brocha y usarla de delineador y ahí si queda un negro mate.


Este labial que lo uso casi a diario, se ha convertido en uno de mis favoritos. El tono es precioso, es como un coral nude. Es cremoso y no deja para nada los labios secos, al contrario, tiene como un toque de hidratacion. La duración es normal ya que no es un labial de larga duración.




¿Conoces algún producto de la marca  que me recomiendes?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog