26 de julio de 2016

Miss Shine Low cost y calidad


Hola wapi!

Hoy te traigo una nueva marca de maquillaje low cost, se trata de la marca Miss Shine. Es una marca que nace en España en 2013 con la idea de crear maquillaje de buena calidad a precios para todos los bolsillos. Tienen una linea básica de productos y despues tienen varias ediciones limitadas que van cambiando con las temporadas. No testan en animales y sus productos no contienen parabenes.

Pero ahora lo que cuenta, saber que me ha parecido su producto. En el ultimo desayuno blogger a cada una nos tocó un producto de la marca, en mi caso fue un gloss.


guanto demas
Es un tono entre rosa y coral con destellitos dorados, pigmenta bien aunque no cubre muchisimo ya que es un gloss, no un labial liquido. Se nota que lo tienes puesto pero no deja los labios pegados. La duración es normal, aguanta bastante pero cuando comes o bebes desaparece.

Yo voy a probar más productos porque yo los gloses no son mis productos favoritos y he visto alguna cosilla en tienda que me ha gustado y los precios no estan nada mal. Yo los he visto en tiendas schlecker y en un centro de oportunidades del corte ingles. Si sabes de algun sitio más donde encontrarlo a parte de su web, dejalo en comentarios para que todas lo sepamos.

¿Conoces la marca?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog