7 de junio de 2016

Mi rutina de cuidado con Bioderma



Hola wapi!

En el desayuno Blogger la marca Bioderma nos obsequió con un tratamiento "personalizado" para el rostro dependiendo del tipo de piel de cada una. En mi caso, tengo la piel mixta deshidratada y me ofrecieron estos cuatro productos que te voy a enseñar.

El primero es un gel purificante. Tiene una textura gel pero bastante líquida, hace bastante espumita, cosa que me gusta pero me da la impresión que si no la hace es como si no me limpiara, son cosas mías. Me encanta el dispensador porque con una pulsación tienes la cantidad perfecta y no tienes que ir abriendo tapones con las manos mojadas. No me resecó para nada la piel, limpia muy bien aunque este maquillada y deja una sensación de fresco, de que esta bien limpia. Contiene 200ml y lo que ves en la foto que falta es lo que gasté en dos semanas usándolo día y noche.


Luego un serum concentrado hidratante. Es para pieles sensibles y deshidratadas. Es en textura gel, refresca la piel y se nota la piel hidratada sin sensación grasa porque se absorbe muy rápido. Contiene 40ml y se necesita poca cantidad porque se esparce muy bien por el rostro.


Una hidratante perfeccionadora, potenciador de luminosidad. También para pieles deshidratadas. Tiene SPF30 ideal para proteger del sol diario. Su textura es cremosa pero ligera, también se absorbe rápido y deja la piel muy hidratada.


Acuafluido con color, aporta una protección SPF50, ideal para piel sensible. Es anti-brillos. Yo me la he aplicado sólo cuatro veces porque la uso para momentos en los que voy sin base de maquillaje o al gym porque no da casi color pero parece que unifica un poquito el tono. No es para nada el típico protector solar, no es nada pesado, casi no se nota que lo llevo puesto. Se me olvidaba decir que es resistente al agua.


¿Que tipo de piel tienes?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog