2 de febrero de 2016

Premio Best Blog



Hola wapis!

Val de El peine de Rapunzel me ha nominado al premio Best blog. Muchisimas gracias por nominarme, me hace mucha ilusión y me da fuerzas para seguir adelante con esto.

Este premio tiene unas reglas a seguir:

1.- Visitar al blog que te nominó y seguirle.
3.- Contar 12 cosas sobre ti.
3.- Responder a las preguntas que te preparó el blog que te nominó.
4.- Hacer 12 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
5.- Nominar a 12 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos.

Y aqui estan las 12 cosas sobre mi:

1.- Mi nombre completo es Meritxell
2.- Estudié diseño de moda.
3.- Soy asesora de belleza de Mary Kay.
4.- Me encanta la musica
5.- No puedo vivir sin mi agenda.
6.- Me saque el carnet de conducir hace un año ( a los 33 años) nunca es tarde.
7.- Me encanta hacer postres pero luego no me los suelo comer.
8.- Tengo tres mascotas, perro, gato y conejo.
9.- Soy la mediana de tres hermanos.
10.- Soy muy timida y a veces desconfiada.
11.- Mi color favorito es el turquesa.
12.- Mi grupo musical favorito desde siempre es BackStreet Boys.

Preguntas que me hizo Val y mis respuestas:

1. ¿Tienes mascotas? ¿Cómo se llaman?
Tres! Una perrita que se llama Kitty, el gato se llama Puppy y una coneja que se llama Gordis.

2. Comida favorita



Me gusta casi todo pero la pasta es lo que mas me gusta en este momento.

3. ¿Te gusta el nail art, o prefieres las uñas de un sólo color, o manicure francesa?
Me encanta el nail art, pero no siempre tengo tiempo de hacermelo.

4. Menciona tu rutina de cuidado facial diaria
Por la mañana me limpio la cara con mi gel facial que uso tambien en la noche, me aplico el serum de dia o el de noche y mi crema hidratante.

5. Tipo de piel
Mixta

6. ¿Dónde sueles comprar tus productos de belleza?
Al ser asesora de Mary Kay los compro ahi y el resto de cosas me gusta ir provando en diferentes sitios y diferentes marcas.

7. ¿Estudias o trabajas? ¿Qué o en qué?
Tabajo de asesora de belleza independiente y como maquilladora.

8. Red social preferida, y por qué
Uf soy adicta a facebook, instagram y a youtube. Cada una de estas redes tiene algo.

9. Nombra algún famoso, del que te guste su estilo (ropa, cabello, maquillaje, accesorios, etc)
Ahora mismo no caigo en ninguno.

10. ¿Aros/Pendientes cortos o largos?
Cortos para el diario y largos cuando me quiero arreglar más.

11. Color de elección en labiales
Rojo o rosa.

12. ¿Películas o series?
Peliculas y series. Suelo ver más series.

Mis preguntas para los nominados:

1.- Porque te decidiste a abrir un blog'
2.- Que es lo que más te gusta del mundo bloguer'
3.- Y lo que menos te gusta?
4.- Tus propositos para este año?
5.- Color favorito.
6.- Que animal te gustaria ser?
7.- Prefieres peli en casa con "buena compañia" o en el cine con amigos?
8.- Playa o montaña?
9.- Que libro me recomendarias.
10.- De donde eres?
11.-De donde te gustaria ser?
12.- Hasta donde se limpia la cara un calvo?

Y los nominados son:

El tocador de Lucia
Hertally makeup
El rincon de Monica
El blog de Judith FL
Trapitos al aire
Conndenoemi
Siempre nos quedaran los jeans
Cositas de Nami
Scrap my sweet valentine
El mosquito glamuroso
No es facil ser minitah
Maquilladita y perfumadita


2 comentarios :

  1. Hola.felicidades por el premio. Me gustó leer tus respuestas para conocerte un poco más.

    ResponderEliminar

Archivo del blog