26 de enero de 2016

Calcetines y medias Cecilia de Rafael



Hola wapis!

Más productos del desayuno blogger!! En este caso de unas prendas que me han ido genial estos días de frío. Los modelos son preciosos y muy a mi gusto, como si me conociera a la hora de elegirlos.


Estos calcetines son tipo media pero gorditos. Son muy cómodos de llevar aunque yo que estoy gordita aprieta un poco en la goma, pero vamos que eso me pasa con todos. 


Las medias me han enamorado. En la foto se ven moradas pero es en tono marrón. El estampado es original y muy ponible con cualquier cosa. Son gorditas pero dan un aspecto delicado. Ya la he lavado y son resistentes.

¿ Prefieres medias finas o gruesas?


2 comentarios :

  1. Hola: prefiero las medias gruesas porque por el norte siempre hace mucho frío. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tamben me gustan mas las medias gruesas, las que son finas no me duran ni una hora. Esta genial un blog dedicado a barbie, ahora mismo me paso.
      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog