10 de diciembre de 2015

Confort 365 Tampón novedoso


 Hola wapis!

Hoy vamos a hablar de estos tampones que me resultan de lo más prácticos. Son como si fuera una esponja, hechos de poliuretano ecológico con un gel aséptico y sin cordón. 


Con estos tampones puedes hacer una vida totalmente normal, desde hacer deporte o nadar, a tener relaciones sexuales sin problemas y sin tener que retirarlo. Se puede orinar sin retirarlo y sin molestias.


Son de un solo uso. No es aconsejable tenerlos puestos más de 8 horas. Son antialergicos, así que si tienes alergia a los tampones tradicionales no tendrás problemas con estos. No se pueden usar con el himen intacto.


En la caja vienen separados individualemnte en estas bolsitas metalizadas que puedes llevar contigo a cualquier parte. Tanto en la caja como en cada bolsita hay unos graficos de como ponérselo pero igualmente vienen unas instrucciones super detalladas en un folleto dentro de la caja.


Aquí os dejo una foto en la que aparece mi mano para que veáis el tamaño real. Parece muy grande pero es de un material muy suave y al apretarlo se encoge bien. Se presiona de los lados y se introduce dejando el orificio orientado al exterior. Para retirarlo solo hay que introducir el dedo y tirar del agujerito.

Si quisieris verlo más detalladamente, me lo poneis en comentarios y yo encantada hago un video en Youtube.

¿Que os parece el invento?

6 comentarios :

  1. Uy... no sé, yo no soy mucho ni de los tampones tradicionales, no sé si me atrevería a probar este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los tradicionales no puedo, me siento muy incomoda. Estos los he usado sólo una vez para dar mi opinión y se adapta mejor, es como si se moldeara al cuerpo.Si te decides, ya nos contarás.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Yo los tengo que probar, pero se que la idea es super novedosa y que tendra un publico joven, actual y moderno, con ganas de tener mas comodidades en la vida diaria!


    MUUUUUUUUUUUUUUUUUACK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece mucho mas comodo que un tampon normal.

      Un besito wapas

      Eliminar
  3. Yo había visto unos parecidos pero estos tienen mejor pinta y además pueden ser buena opción para alérgicas a los tampones normales.

    Creo que es algo muy novedoso y me gusta!

    Un beso y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para chicas que tengan alergia a los convencionales este les iria muy bien. Además absorben pero no resecan la zona.
      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog