19 de noviembre de 2015

TAG: Que hay detrás del blog?



Hola wapis!

Este tag se lo vi a Dennis del blog Agarraos que vienen curvas y me pareció muy interesante para que conozcáis un poco más de mi y del blog.

1.- ¿Que motivo te impulsó a empezar con el blog?

La verdad es que yo era mucho más de vídeos de Youtube que de leer blogs, pero me dí cuenta de que casi todas las chicas que hacían vídeos también tenían sus blogs. Me decidí a crear el blog para completar un poco las informaciones de mis vídeos y ahora es algo que me encanta. Puedo expresarme mucho mejor y dedicarme a escribir en cualquier sitio, cosa que no puedo hacer con los vídeos.

2.- ¿Que piensas conseguir con el blog?

Como soñar es gratis me encantaría poder dedicarme a el blog 100% y que sea mi trabajo a tiempo completo, pero como lo veo muy difícil, prefiero no poner una meta, que llegue lo que quiera!

3.- ¿Que has conseguido con el blog?

Lo más importante que he conseguido es confianza, soy una persona extremadamente tímida y el blog me ha ayudado a expresarme, conocer a mucha gente y a sentirme más segura.

4.- ¿Como ha cambiado tu vida?

Como he dicho antes, me ha dado más confianza y también me ha quitado muuuucho tiempo, no me importa porque para mi es un hobbie que me encanta.

5.- ¿Cual es el error que has cometido?

He cometido dos errores que ya tengo superados, o eso creo. El primero es no tomarme en serio el blog, no era constante, ni siquiera tenía una decoración que me gustase pero ahora publico martes y jueves (a no ser que pase algo) y si puedo algún día más. Y el segundo error es tomarme demasiado en serio los comentarios negativos, me gusta que me den opiniones de lo que gusta o no del blog, siempre es bueno saber lo que hago mal para rectificar, pero los insultos creo que no son necesarios ni constructivos, pero bueno, es algo que ya he superado.

6.- ¿Como preparas las entradas? ¿Donde y como trabajas?

Vamos por partes. Las entradas llevan su tiempo aunque no lo parezca. En cuanto se me ocurre algo de lo que escribir lo apunto en cualquier sitio, normalmente en una libreta que llevo. Luego cuando tengo tiempo plasmo la idea ya en el pc y poco a poco voy escribiendo, añadiendo fotos y todo eso.
Donde y como trabajo? Buena pregunta, donde puedo y como puedo, jajajaja. A veces en el teléfono escribo mas o menos de lo que quiero hablar y en casa ya edito fotos y acabo de ponerlo todo bien en el portátil que muevo de un lado a otro de la casa.

7.- ¿Que te gusta de tu blog y que no?

Me encanta la libertad que tengo para hablar de lo que quiera, es mi rinconcito.

No me gusta... me gustaría tener tiempo para personalizarlo bien, pero tiempo tendré para eso. Ah! y me gustaría tener más comentarios (ahí lo dejo) jajajaja.


Si alguien quiere hacer este Tag está invitado a hacerlo. Dejadme el enlace en los comentarios para que pueda pasarme a verlos y así, conocer nuevos blogs.

2 comentarios :

  1. ahora ya te conozco un poquito más =P pues si tanto te gusta lo del blog como para que sea tu trabajo, adelante. Poquito a poco mejorando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Con apoyos como este me siento mas fuerte para seguir adelante con esto.
      Besitos

      Eliminar

Archivo del blog