20 de agosto de 2015

Delineador el gel de KIKO


 Hola wapis!!

Nuevo descubrimiento! Como siempre que encuentro algo que merece realmente la pena aquí vengo a contártelo.

Esta vez se trata del delineador en gel de la marca Kiko Milano o "Lasting gel eyeliner". La verdad es que no suelo ir mucho a esta tienda porque tengo que ir expresamente y a veces me da pereza, pero el otro día aprovechando que estaba de vacaciones fui dando un paseo. Me enamoré de muchas cosas y la verdad es que ahora están bastante bien de precio, pero en realidad no me hacía falta nada, hasta que vi los delineadores en gel.

Hace tiempo que busco un delineador en gel perfecto, o al menos que no se derrita con el calor que hace. Lo probé allí mismo y la primera impresión fue amor a primera vista. Es más tipo gel que otros que son más como crema, no se si me explico, me manché un poco la mano y para quitarlo me costó bastante, y lo mejor? estaba rebajado de 7€ ahora estaba solo a 3€, sin pensarlo lo compré.

Lo he usado a diario desde que lo tengo y me encanta. El trazo es negro intenso y mate, en cuanto se seca no se mueve, eso no se si es bueno si te gusta difuminarlo. También he de decir que cuesta un poco desmaquillarlo pero a mi me merece la pena.

Lo que no se como será es la duración del producto o si se secará pronto, ya iré contando.

¿Cual es vuestro delineador preferido?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog