30 de junio de 2015

Abeille Royale nuevo serum antiedad


Hola wapis!

Hoy voy a hablar de este serum de Guerlain. Es un serum antiedad promete reparar la piel y alisar las pequeñas arrugas que podamos tener gracias a la miel pura y la jalea real.

Este serum me ha decepcionado muchisimo, tenia muchas espectativas sobre el y aunque sé que con una muestra no se puede apreciar realmente los efectos, si esperaba al menos notar algo.

La textura es casi liquida, no es ni crema, ni gel, ni aceite, ni nada, es como agua con color. Olor no tiene así que eso para mi esta bien. Se aplica muy bien, se absorbe rápido y no deja sensación grasa por lo que es bueno para todo tipo de pieles. Se empieza a notar como si la piel se tensara pero al rato no se nota nada. 

Lo que menos me ha gustado es que tiene como unas purpurinas pequeñas de color dorado que dejan la cara como si fuera el carnaval, me lo apliqué en la noche y en la mañana cuando me dio la luz parecía una luciérnaga.

Ya digo que solo usé una muestra así que no puedo hablar de los efectos a largo plazo, por sus componentes me da la impresión que si es bueno para la piel pero por el precio que tiene a mi no me compensa, lo he visto a 124€ en el corte ingles.

¿Alguna lo ha usado, que os parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog