5 de mayo de 2015

Aceite de argan



Hola wapis!

Hace unos días contactaron conmigo"Le Gain" para ofrecerme probar su aceite de argan puro, y yo como me encanta este producto acepté. Hoy voy a dar mi sincera opinión ya que lo he usado unos días y puedo hablar mejor sobre lo que me parece para distintos usos y si funciona.

Ya me habían avisado que el aceite tenia un aspecto turbio ya que era de prensado natural, me parece lógico e interesante a la vez porque no esta tratado en exceso y conserva más propiedades.

El envase no es de cristal, sino que es de pet , genial para las que somos un poco torpecillas, se puede caer y no pasa nada!!

En lo siguiente que me fijé fue en el olor, para mi es algo muy importante, no es el típico olor dulzón que tienen los productos de argan que podamos comprar en tienda, huele a aceite, es un olor difícil de definir pero se nota que no contiene perfumes. Con esto no quiero decir que no tenga buen olor, es muy leve su aroma y casi ni se aprecia.

Usos que le he dado:

Lo primero que hice fue ponérmelo a modo mascarilla antes de lavarme el cabello, lo apliqué de medios a puntas y con un peine luego fui peinando hasta la raíz para que se esparciera bien. Con muy poca cantidad tube para todo el cabello. Lo dejé actuar unas dos horas y luego me lave el cabello solo con champú porque quería ver realmente el efecto que hacia. Estoy enamorada, deja el cabello sedoso, con brillo y se veía muy sano. No me engrasó para nada la raíz que era algo que me daba miedo ya que tengo el cabello graso, pero para nada, me dejó el pelo sueltecito y genial, parecía recién salida de la pelu.
También lo he usado sobre cabello húmedo antes de secarlo y con esto hay que tener cuidado y aplicar muy poco porque la prinera vez me quedo cono aceitoso, con un solo pam hay suficiente.

Para el cuerpo, yo no soy amiga de los aceites para el cuerpo pero ahi va mi opinión. Se aplica muy bien, se absorbe rapido y no deja esa sensacion desagradable de ir pringosa. Con poca cantidad tienes para todo el cuerpo y la hidratacion es muy buena, a mi sobretodo me ha gustado para despues del depilado de piernas.

Tambien lo he aplicado en rostro. Lo he aplicado en la noche, después de retirarme el maquillaje y con la cara limpia, aplico una dosificación por todo el rostro y otra en el cuello. Tarda como diez minutos en absorberse del todo pero después deja la piel muy suave e hidratada. Al tener la piel mixta-grasa me daba un poco de miedo los brillos y granitos pero no me ha salido ni un solo granito, parece que los poros han disminuido y en definitiva estoy muy contenta.

Dejo las direcciones tanto a la web como al facebook de la empresa para que veais los distintos formatos y los precios.

http://www.legain.es/

Facebook Le Gain

Aqui os dejo un video que he subido a YouTube por si me he dejado algo o lo quereis ver mejor.


¿Utilizais este tipo de aceites para el cabello?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog