5 de febrero de 2015

Tatuajes para los dedos

Hola wapis!

Ultimamente veo muchisima gente con tatuajes en los dedos. Me parecen muy discretos a la vez que originales ya que es algo que no se ve nada ostentoso y puede quedar hasta elegante.
Yo he de ser sincera y decir que no estoy en contra de los tatuajes pero si que creo que es algo para toda la vida y hay gente que no lo piensa demasiado y se tatúa por todo el cuerpo, yo la verdad no me veo de vieja, con todo arrugado y los tatuajes, pero es una opinión personal y me encanta la gente que los lleva.

Bueno dicho esto, os traigo mi top cinco de tatuajes para los dedos:

1.- Este me ha encantado porque es muy dulce y parece un anillo.


2.- Este es muy bonito, aunque tiene que gustarte este estilo.






3.- Para las más místicas.





4.- Cualquier palabra con letra bonita queda bien.





5.- O para recordar una fecha especial.





¿Teneis algún tatoo de este tipo?

12 comentarios :

  1. Me encantan! Tengo un corazón en mi dedo corazón de la mano derecha!
    Te sigo desde hace tiempo y me gusta mucho tu blog.
    Te dejo el mío http://princesasnaniylaia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii lo vi en tu blog!! hace tiempo que yo tambien te sigo wapa, me encanta. Un besito

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como quedan, pero no llevo ninguno en los dedos. No me atrevo mucho más que nada por el tema del trabajo,no sé si me costará aun más encontrar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que uno discreto en los dedos no seria un problema, además lo puedes esconder con un anillo o algo. Tambien estan los tatuajes con tinta blanca o invisible como alguna vez he escuchado. Más adelante hare una entrada con tatuajes de ese tipo.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaron las calaverassssssssssssssssssssssss ♥
    El trazo está muy bien hecho, y la tinta bien marcada, se nota que lo hizo un buen tatuador ☺
    Lo que tienen de bueno es que si necesitás tapártelos porque no podés tenerlo en el trabajo, te ponés un anillo y listo! ☺ jajaja.

    Besitos, te sigo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en de las calaveras es super original. Gracias por unirte wapi. Un besito

      Eliminar
  4. Me encantan!!! De hecho la segunda vez que fui a tatuarme (de momento sólo tengo dos tatuajes) pregunté por el de "Love" pero mi tatuador no tatua las manos, así que de momento me quedo con las ganas.
    El de las fechas me parece muy original!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hoy una chica me comentó que las manos es una zona dificil para tatuar y supongo que por eso tu tatuador no se atreve.
      Un besito

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el del lazo y el de "love" pero también me gusta mucho llevar anillos y creo que no me quedaría bien el conjunto...
    Yo llevo tatuada una llave de sol en el tobillo, porque no vivo sin música. Ahora me gustaría tatuarme la huella de mi perro, pero no lo acabo de ver claro..

    Besitos ^^;

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que al llevar anillos se verá muy cargado pero eso va a gustos. Me encanta la idea de la huella, depende de donde la hagas puede quedar genial. Un tatuaje es algo que se tiene que tener muy claro.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Los que mas me gustan son en los lados de los dedos,me gusta tu blog,te parece si nos seguimos por GFC¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los lados queda como mas escondido pero queda muy bien. Sigo tu blog por GFC, si quieres puedes seguir este wapa.
      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog