24 de febrero de 2015

Oscars 2015. Las mejores y peores en la alfombra

Hola wapis!

Visteis la gala de los Oscars??Yo he de reconocer que la gala entera no, pero la alfombra roja no me la pierdo.
Hoy vengo a compartir con vosotras lo que para mi gusto fueron las mejores y peores vestidas en esa noche, y vuelvo a decir que es para mi gusto, cada uno puede pensar lo que quiera y yo encantada de que me digáis que os parece a vosotras.

Empiezo por las que más me gustaron.

Anna Kendrick Me parece una chica preciosa y todo le queda bien.

Dakota Jonson (YSL) Muy simple de rojo pero ese escote le da un toque de elegancia perfecto.


Emma Stone ( Elie Saab) El vestido no es precioso pero el color le queda genial con su piel y el tono de su cabello.

Jennifer Lopez (Elie Saab) Maquillaje y peinado sencillos pero el vestido es espectacular y le queda genial.

Kelly Ousborne (Rita Vinieris) Me encanta este look medio gótico pero elegante a la vez. Solo ella sabría llevarlo así.

 Margot Robbie. El negro nunca falla y ese escote es pronunciado pero sin llegar a ser vulgar.
 
Scarlett Johanson. El vestido le queda como un guante. Yo hubiera optado por otro collar porque me resulta demasiado.

Zoe Saldana (Versace) Marca las curvas justo donde tiene que ser. No es ostentoso pero le favorece muchisimo.

Ahora las que no me han gustado demasiado.

 Blanca Blanco. Que es esto??!! No tengo palabras, lo peor? ese tirantito ridículo al cuello.

Julianne Moore (Chanel) Me suelen gustar los vestidos de Chanel pero es demasiado recto, es una mujer muy guapa y con buen cuerpo, quizás algo más entallado...

Keira Knightley (Valentino) Aquí muchas me vais a matar porque en todos lados se dice que era de las mejor vestidas. La forma del vestido me gusta, pero el color la hace ver pálida, las letras en la falda sobran y ese peinado, parece una niña de comunión.

Lorelei Linklater. Un vestido bonito pero no para ella, parece que le queda grande y demasiada transparencia para lo dulce que se ve.

Marion Cotillard (Dior) Otra que dicen que es de las mejores, a mi me parece un saco y por detrás aun peor, tiene un recogido a la altura del trasero que no favorece nada.

Nicole Kidman (Louis Vuitton) Un vestido palabra de honor, demasiado recto, de lentejuelas, amarillo, nada favorecedor con ese cinturón entre rojo y naranja y encima combinando con zapatos y accesorios plata.

Y hasta aquí mi alfombra roja personal, que os ha parecido? Me encantaría saber vuestros gustos.

2 comentarios :

  1. estoy de acuerdo contigo, aunque a mi no me gustó demasiado JLo, demasiado pomposo y el color con su piel, no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon con el color, aunque con el cuerpo que tiene esta mujer creo que hasta con un saco estria bien.
      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog