11 de diciembre de 2014

Que me pongo esta navidad!!

Hola wapis!

No se si vosotras estáis como yo, locas buscando el modelito, maquillaje y peinado perfecto para lucir estas fiestas, así que he pensado en poneros algunas ideas que he ido sacando de la red para ayudarnos todas un poco. Para no hacerlo muy pesado haré este para ropa, otro post para peinado y oto para maquillaje, ¿ que os parece?

Sin enrollarme más voy a enseñaros algunas ideas que me han gustado, a ver que os parece.

Este primero me parece super cómodo, pero el toque de color rojo me parece ideal para las fechas y con unos buenos accesorios le damos el toque glam.
 

Un conjunto con toques dorados. Este me gusta para fin de año. Es muy simple, una falda vistosa y una blusa bastante sencilla.
 

Este me encantaaa, el toque de la chaqueta le da un aire roquero sin dejar de ser muy femenino.


Un vestido negro, eso es un básico que todas tenemos en el armario, unos buenos complementos y taconazo!

Leggins imitación piel y un top que llame la atención, que mas quieres? Creo que es cómodo y precioso.

Y vosotras, ¿Que os vais a poner?

Fotos: Pinterest

2 comentarios :

  1. Me gustan todos, pero el último me ha encantado!
    Yo aún no sé qué me pondré!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el ultimo es genial y me lo estoy pensando seriamente, lo malo es que aqui hace mucho frio. Un besito

      Eliminar

Archivo del blog