23 de septiembre de 2014

Bastoncillos de maquillaje




Hola wapis!

Quiero compartir con vosotras algo que he descubierto hace poco,supongo que muchas de vosotras ya los conocíais pero alguna habrá como yo que aun no sabía que existían.

Y hablo de los bastoncillos para el maquillaje, que básicamente son como los de los oídos, el típico palito de plástico con algodón en los bordes pero esta vez con un algodón en forma de punta y otro planito.



El lado que tiene punta va genial para definir el delineado o mas bien la colita del delineado o para cualquier otra corrección y la parte plana... pues aun no he encontrado utilidad así que si me dais ideas...

Estos los compré en Alcampo y su precio no superaba el euro. Es un botecito de plástico y contiene 80 bastoncillos o cotonetes como he escuchado alguna vez.

Yo ya los he colocado en mi tocador y los uso bastante la verdad.

¿Teneis alguna otra utilidad para ellos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog