29 de julio de 2014

Aqualia thermal de vichy


Hola wapis!

Hace una semana me enviaron unas muestrecitas de Aqualia Thermal de Vichy, me enviaron una para pieles normal y mixtas y otra para pieles secas, yo os voy a dar la opinión de la de pieles mixtas ya que es mi caso y en la que os puedo explicar mi experiencia.

Cuando me llego la muestra que es de 3ml en el folleto que la acompañaba ponía que era un tratamiento de seis días, yo no entendí demasiado bien si es que se veían los resultados en seis días o si era lo que me tenia que durar la muestra, pero vamos que lo vi poca cantidad para seis días. Lo he usado durante una semanita casi que es lo que me duro la muestra.

La marca promete  "Hidratación durante 48 horas. Sin Parabenes. El poder del Agua Termal de Vichy fortalece la piel sensible manteniéndola tan hermosa como siempre" . Yo he de decir que es una cremita ligera que se absorbe muy bien, deja un poco de sensación grasa pero que se va en menos de un minuto. La piel queda muy suave e hidratada. Yo aunque ya paso los treinta no tengo arruguitas y esas cosas así que no os puedo decir si funciona en ese tema. A i simplemente me hidrataba el rostro bien, sin mas. Lo de que dura 48 horas... pues creo que no, bueno, no se vosotras, yo me lavo la cara mañana y noche y claro, si me la aplico en la mañana y me la vuelvo a lavar en la noche la tengo que reaplicar.

Yo no me la compraria porque creo que se me queda corta y para chicas que ya deseen un tratamiento hidratante y que ademas ayude con arruguitas y esas cosas tampoco la recomiendo. A quien si creo que le iría bien es a chicas que están empezando a cuidarse o si necesitas hidratación y nada más pues si, pero eso si, 48 horas no dura.

¿ Alguna de vosotras la usa?

2 comentarios :

  1. No la uso pero me llama muchísimo la atención!
    ME gusta tu blog, te sigo y te invito a pasarte por el mío y seguirme!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes pedir alguna muestrecita veras que bien va. Gracias por pasarte, me voy a pasar por tu blog y alli nos vemos seguro. Un besito

      Eliminar

Archivo del blog