11 de febrero de 2014

Spray termofijador de L´Oreal





Otro producto para el cabello que me encanta! hace ya como un año que lo tengo y lo tenia olvidado en el armario no se porque.

Es un spray termofijador, que como su nombre indica su función es fijar mejor lo que nos hagamos con aparatos de calor, planchas, tenacillas, etc. Pero además es protector del calor lo que a la vez que lo fija te lo esta cuidando de los daños de estos aparatos.

La forma de utilizarlo es muuuuy sencilla. Una vez seco el cabello nos aplicamos este spray, yo lo hago en cada mechón que me voy haciendo rizo porque tengo el pelo larguisimo y me pesa un montón, después hacemos el rizo de la manera que mas nos guste. Yo lo he usado con plancha, con tenacillas y hasta poniéndome rulos y dándoles con el secador, de todas las formas queda un rizo definido y sobretodo duradero. No queda apelmazado y los rizos quedan flexibles y preciosos.

Igual que este para fijar, hay otro que es para alisar que también esta genial. Yo solo los encuentro en Caprabo y no siempre lo tienen, va por épocas, el otro día también me pareció verlo en el corte ingles pero no estoy segura.

Que os parece este producto?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog