6 de febrero de 2014

Paleta Chocolate bar de Too Faced


Me ha encantado la nueva paleta de Too Faced y aquí os la vengo a presentar. En un principio la presentación es como de una chocolatina, con su caja simulando el papel del envoltorio muyyy mona. Al abrirla vemos la paleta en si, metálica y con forma de chocolatina, de color marrón y dorado.
Además en la caja pone que contiene cacao y aunque no se vea, el olor a chocolate es delicioso y muy suave.
Las sombras tienen nombres que hacen referencia al chocolate y los tonos son de lo mas ponibles, tonos neutros, mates, brillantes y algún tono mas fuerte como granate o morado. La pigmentación como siempre genial.

El precio ronda los 45€, que yo creo que es un poco elevado pero si podéis comprarla con algún descuento merece la pena.

Que os parece esta nueva paleta?
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Es preciosa esta paleta. No se si al final la comprare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las paletas de too faced esta te encantara pero tiene algun color que otro igual al de las naked.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Estoy sorteando esta paleta en mi blog, por si quieres compartirlo con tus seguidoras! Besos!!

    http://www.thebeautifulmakeup.com/2014/02/sorteo-chocolate-bar-de-too-faced-kit.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Hoy mismo hare una entrada para promocionar tu concurso y muchisimas gracias por avisar.
      Un abrazo.

      Eliminar

Archivo del blog