5 de diciembre de 2013

Toallitas desmaquillantes Bonpreu



Otro producto terminado del que os quiero hablar son las toallitas desmaquillantes de los supermercados bonpreu.

Normalmente las toallitas de marca blanca de los supermercados me suelen gustar , pero estas me han gustado muchisimo.

Lo primero es que están muy impregnadas en producto y como las utilizo muy poco normalmente se me acaban secando, pero estas por lo contrario siguen impregnadas hasta la ultima que utilicé, y no se si tarde tres meses en agotarlas.

Desmaquillan muy bien, tampoco son milagrosas porque la máscara a prueba de agua es muy difícil de quitar, pero para un apuro que es para lo que las uso yo van genial. No escuecen los ojos, ni queda la piel pegajosa como me ha pasado con otras.

El olor es lo único que no me encanta, no es que huelan mal, pero huele como a crema bastante potente, pero bueno como luego me paso el tónico no me importa.

El precio también es bastante interesante porque cuestan 1,45€ y a veces ponen la segunda unidad a mitad de precio así es que esta bastante bien.

Si la habéis usado que opinión tenéis?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog