1 de diciembre de 2013

Lote de proxima a ti

Hoy me he llevado una gran sorpresa al recibir una caja de la web de Próxima a ti con productos de la marca P&G.




La verdad es que nada mas abrir la caja parecía navidad, porque esta llenita de cosas. Trae productos de tamaño original y muestras para compartir.


Los productos son de lo mas interesante. Un dentífrico Oral B pro-expert, que me va genial porque justo tenia que ir a comprar uno. Un paquete de cápsulas para lavavagillas de Fairy platinum, hace mucho que la veo por la tele en anuncios y me apetece comprarla pero el precio me tiraba un poco para atrás pero si funciona tan bien como promete, lo compraré. También un paquete de compresas Evax en un nuevo formato que me encanta porque esta dividido en dos y se puede cerrar, me parece muy interesante para tenerlo en el trabajo. Y por ultimo una caja de tres ampollas de pantene 1 minuto, esto si que me ha encantado porque siempre que voy al super las quiero comprar pero nunca lo hago, ya me he aplicado una pero os hablare de ellas y de los otros productos mas en profundidad cuando los pruebe mas.

Conoceis algun producto? Que os parecen?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog