26 de diciembre de 2013

Lip Smaker Pinky



Como todos los inviernos, descubro pequeños tesoros en los bolsillos de los abrigos que me he dejado olvidados el invierno anterior, y eso es lo que me ha pasado con este.

Es un bálsamos labial de la marca Lip Smaker, este es con aroma y sabor a melon y raspberry que me encantan y no es totalmente transparente, sino que tiene un toque rosadito que queda muy bien, sobretodo me gusta para esas veces que salimos de casa rápido y queremos darle un toque a los labios y a la vez hidratarlos.

La hidratacion que proporcionan no es que sea exagerada, yo en casa uso un hidratante de labios mas intensivo pero este es muy bueno para aplicar entre horas y evitar esas grietas que se hacen con el frío.

Hay infinidad de olores y sabores de la marca pero yo solo he utilizado este, y la verdad es que me esta durando muchisimo porque lo estoy usando a diario y era de el año pasado.

Habéis utilizado otros, cual es vuestro favorito?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog