12 de diciembre de 2013

Lip gloss con jojoba de Avon




Otro producto de Avon, al final os cansare de la marca pero como antes trabajaba como distribuidora tengo bastantes productos que quiero ir acabando.

Hoy os presento el lip gloss de la gama Avon care con aceite de jojoba, no se si aun estará a la venta pero si lo esta os lo recomiendo totalmente.

El precio me parece que eran sobre unos 6€ mas o menos pero ya sabéis que Avon siempre tiene promociones y se puede conseguir por la mitad de precio.

No tiene color, simplemente es brillo, aunque yo lo considero mas un bálsamo ya que se va absorbiendo y al final ni se nota. Yo lo suelo usar antes de maquillarme para que hidrate los labios antes del labial.

Deja los labios muy suaves y los hidrata mucho. Me encanta el sabor y el olor es muy agradable. Se que también sacaron uno que era muy parecido pero que si tenia algo de color aunque muy sutil.
 Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog