15 de diciembre de 2013

Lapiz smokey eyes de bourjois





Este es uno de mis lapices favoritos. Lo suelo usar mucho cuando voy con prisa y solo quiero hacerme un delineado o para un look smokey perfecto.

Es un delineador de un negro muy intenso y con un trazo cremoso. Se puede difuminar y trabajar perfectamente. A mi me gusta delinear la linea de pestañas superior y difuminarla un poco con el pincelito que tiene incorporado, así puedo hacer un delineado fácil, ya que al difuminar se disimula cualquier imperfección.


Para un smokey es perfecto, aplica el delineador por todo el párpado móvil y difumina los bordes, aplica una sombra en tono negro, gris o incluso azul, le da un toque genial y con el subtono negro es el smokey perfecto.

No solo esta en color negro, tiene una gama de colores, azul, marrón, verde, aunque yo el que compro y repito es el negro. Del precio no me acuerdo pero creo que rondaba los 6€. Lo recomiendo totalmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog