11 de diciembre de 2013

Dentífrico Oral-B Pro-Expert



Otra entrada hablando sobre los productos que me enviaron de P&G. En esta ocasión sobre el dentífrico Oral-B Pro-Expert multiprotección.

Este verano me compré el cepillo eléctrico de la misma marca y hasta ahora lo utilizaba con dentífricos variados, no los miro demasiado a la hora de comprarlos, yo creía que todos hacían lo mismo, limpiar los dientes.

Lo he usado con cepillo normal y eléctrico para poder daros mi opinión en los dos casos. Con el cepillo normal ya se nota una gran diferencia, queda la boca fresquita y con una sensación de dientes limpios que dura horas (realmente hasta que vuelvo a comer). Y con el cepillo eléctrico quedan genial, es como si fuera a hacerme la limpieza al dentista, no se si a vosotros os pasa pero cuando salgo de la limpieza en el dentista no puedo parar de pasar la lengua por los dientes porque me encanta lo limpios que quedan. Pues con esta pasta y el cepillo eléctrico me deja la misma sensación.

Dicho esto, la recomiendo totalmente y seguro que la volveré a usar.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog