19 de diciembre de 2013

Crema depilatoria Vichy


Hay muchos métodos depilatorios y la verdad es que podríamos decir que los uso todos, dependiendo de la zona y el tiempo que tenga para dedicarlo a la depilación, uso uno u otro.

En lo que es tipo cremas, he utilizado muchas marcas y la verdad es que sigo investigando porque busco la perfecta. Esta crema de Vichy la suelo utilizar solo para zonas sensibles como labio superior o ingles, ya que no irrita para nada, es muy muy suave con la piel. Contiene agua termal y agentes hidratantes, además no contiene perfumes.

El olor no es muy fuerte, no lo enmascaran con otros perfumes pero su propio olor no es desagradable del todo, y digo del todo porque obviamente no huele a flores del campo.

Depila perfectamente desde bello fino como el más grueso y la verdad es que parece que tarda más en volver a salir el bello, como una semana mas o menos y eso se agradece.

Se utiliza como cualquier otra crema depilatoria, se aplica en la zona y se retira a los ocho minutos si no recuerdo mal.

Solo le encuentro un contra y es el precio, por eso mismo solo lo utilizo en zonas muy concretas, cuesta unos 12€ dependiendo de la farmacia lo he visto a poco mas o poco menos.

Que os parecen los productos de esta marca?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog