8 de diciembre de 2013

Ampollas rescate 1 minuto de Pantene


Hoy os voy a hablar de las ampollas rescate 1 minuto de Pantene que me enviaron el otro día e la web Próxima a ti.



Lo he usado ya dos veces ( una cada semana) y creo que puedo daros ya una opinión ya que las dos veces he optenido el mismo resultado.
Lo primero es el envase, a mi me encanta, son ampollas monodosis, aunque si no tienes el pelo extemadamente larga y con mucha cantidad te sirve para dos veces, a mi me sobro de una ampolla y eso que lo tengo muy largo.El mismo taponcito que se le quita para abrirlo se da la vuelta y con el se puede volver a cerrar la ampolla para otra aplicación.
El olor es muy suave y agradable y la textura es ligera y fácil de aplicar.

La forma de aplicación es muy fácil, primero me lavo el cabello como siempre y después con el cabello húmedo me aplico la ampolla de medios a puntas como cualquier mascarilla. Después espero un minuto o quizás mas mientras me enjabono en cuerpo y al final me aclaro.

Ya en el aclarado se nota el cabello muy sedoso. Se desenreda muy bien, sin tirones. El primer día lo sequé con el secador y dejó un brillo y una suavidad que me encantó, parecía que me hubiera planchado el pelo, las puntas cerradas y como recién salido de la peluquería. El segundo día no lo sequé y no noté tanto el resultado, mas que nada porque se me encrespa y ondula el pelo si no lo seco, las puntas se notan cerradas y el brillo también se nota aunque menos por el tipo de peinado, en liso es perfecto.

Lo volvería a comprar? Si. Los resultados son iguales que los de una buena mascarilla reparadora y si fuera por eso me daría igual comprarla o no pero el formato me resulta muy cómodo para viajes, gimnasio o simplemente para que ocupe menos en la ducha.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog