21 de noviembre de 2013

Serum Advanced Tecniques de Avon



Ya sabéis que me encanta provar productos y hablaros de ellos y la verdad es que no se como aun no os he hablado de este que llevo años utilizando.Se trata del serum reparador de puntas de Avon.

Me lo aplico en una mano y lo froto con la otra para esparcirlo en las manos y calentarlo un poco, después peino el cabello de medios a puntas con las manos y con lo que me queda en las palmas, aplico mas cantidad en lo que son las puntas. Yo tengo el cabello largo y un poco escalado pero con dos dosis tengo mas que de sobra. Se me olvidaba decir que lo aplico en el pelo mojado pero también se puede aplicar para dar brillo cuando esta seco. Por mi experiencia que da mejor en mojado.

El precio ronda los 7€ pero siempre hay promociones y puedes conseguirlos a mejor precio pero aun a su precio normal no es nada caro porque cunde muchisimo.
El olor es bastante agradable pero no dura nada en el cabello.

Lo único malo que le encuentro es que deja las manos entre aceitosas y pegajosas y se tienen que lavar después de la aplicación pero por lo demás lo recomiendo totalmente.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog