28 de noviembre de 2013

Contorno de ojos total radiance de Avon



Hoy he acabado este contorno de ojos de Avon solutions, la gama es Total Radiance y quería comentaros lo que me ha parecido.

Es un gel de color naranja nacarado. Cuando te lo aplicas es fresquito, lo que ayuda a desinflar las bolsas y ese tono nacarado que tiene proporciona un poco de luminosidad que ayuda a camuflar un poco mas las ojeras, aunque se necesita corrector igualmente. Es un gel muy ligero y se absorbe rápido en la piel dejándola lisita.

A mi, para lo que es hidratar creo que se me queda corta, ya que noto la piel como tensa, aunque no se si en realidad tiene que ser así para dejar la piel con aspecto terso. Aun así yo no repetiré porque me da la sensación que se gasta muy rápido y no consigo lo que quiero. Pero si tenéis piel joven y sin arruguitas esta genial por la luminosidad y la desinflamación de ojeras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog