8 de agosto de 2013

Tipos de pestañas postizas

Hoy os voy a hablar de pestañas postizas, mas bien de los tipos que existen. Antes de comprar las primeras pestañas que veas tienes que pararte a pensar para que tipo de maquillaje lo quieres. Al igual solo quieres remarcar tu ojo un poco mas pero sin exagerar o puede que te guste que se vean mas o incluso usarlas para un disfraz!


Pestañas individuales:

Se aplican pelo a pelo, dando un resultado muy natural y no hay problema por si se cae alguna porque no se nota. Lo malo es que tardas un mundo en colocar las suficientes para ver resultados.


En grupos
 
Para mi las mejores, se aplica muy fácilmente, al igual que las anteriores no se nota demasiado si se te cae un grupito y puedes elegirlas mas o menos largas para dar el efecto que quieras. Sobretodo son útiles por si quieres resaltar el final del ojo.


Medias 

Son para utilizarlas de medio ojo al exterior. También tienes de muchos largos y espesores para dar el efecto que quieras.


Tiras

Son las mas comunes y fáciles de encontrar. Pueden ser naturales o mas dramáticas, todo depende del largo y el espesor que tengan. En mi opinión son las mas complicadas de poner, pero todo es practica.


Fantasía

Se utilizan para caracterización, fotografía, etc. Suelen ser bastante exageradas, de colores, con plumas y todo lo que te puedas imaginar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog