14 de agosto de 2013

Korean Queens

Hoy os vengo a hablar de este descubrimiento.Antes de nada me gustaría decir que yo no cobro nada, y os voy a dar mi opinión mas sincera ( como hago siempre).



Hace unos días navegando por la red vi un anuncio de una tienda online de productos coreanos pero... desde España! Eso me encanto ya que me da un poco de miedito eso de pedir fuera, por aquello de las aduanas, impuestos, etc, que os voy a contar que no sepáis.

De primeras la imagen de la web me encanto, esto ya es algo personal, pero para mi esta hecha con mucho gusto. Todo bien ordenado y muy bien explicado y sobretodo en mi idioma, que yo lo agradezco muchisimo que sino no se ni lo que compro.

La verdad es que no tienen muchisimos productos pero tienen de todo un poco y el precio no esta nada mal, los envases muy originales como siempre.



Entrega en 24 horas (a no ser días festivos y esas cosas) gastos de envío super asequibles, 4,99€ o 5,99€ si el paquete excede de 1kg. Los pedidos superiores a 99€ tienen gastos de envío gratis, ese limite si me parece un poco elevado pero vamos que el envío normal esta genial, no os parece?

Los pagos se pueden hacer mediante transferencia, pay pal, contra reembolso o con tarjeta de crédito, lo que sea mejor para cada uno.

La atención al cliente es excelente, muy amables y responden muy rápido, yo me puse en contacto con ellos por la noche y al día siguiente me contestaron.
 
En conclusión yo os recomiendo esta página si os gustan los productos Coreanos y espero que ellos también con el tiempo amplíen la lista de productos ya que nosotras estamos tan loquitas con ellos.


Alguna la conoce ya? que os parece?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. No la conocia pero tengo una amiga a la que le encantan estas cosas, seguro que ella ya la ha visto jeje, si no, se la enseñaré ;)

    Coincido contigo el diseño de la página es muy bonito, y se ve muy limpio y ordenado :D

    Un besito Mery!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima!

      Me encanta investigar cosillas nuevas y si veo algo interesante pues aqui que lo pongo.
      Muchisimas gracias por tus animos en tu ultimo comentario, la verdad es que me has hecho cogerlo con fuerza y mucha ilusion.

      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog