26 de agosto de 2013

Eye liner liquido essence



El otro día pasé por una perfumeria  que hay delante de mi casa en la que hay un stan de essence, entré mas que nada para mirar si habían traído delineadores en gel de algún color que no tuviera y para mirar cosillas. En eso que vi los delineadores líquidos y eso que me dige " lo necesito" ( es mentira, aun tengo unos de avon) así q mire la variedad y cogí el negro y además waterproff por eso del verano y q parece que al poner waterproff sea mas duradero así que me lo compre.

A los dos días me hice un look con sombras en crema y quise utilizarlo pero no pintaba del todo bien, era como si la sombra en crema tuviera aceites que hacían que el trazo se abriera, menuda desilusión, me lo retire y lo prové en la mano para ver si pasaba lo mismo, tampoco hizo un trazo regular así que pensé que iría a la basura. Al día siguiente me hice un look pin up y me dio por volver a utilizarlo, total este look es sencillo y si no queda bien se retira y listos, pero quedo genial, con una sombra debajo queda un trazo preciso y totalmente negro que dura todo el día.

Así que mi conclusión es que el delineador es muy bueno siempre y cuando se utilice sombra debajo, si no lo vas a usar así mejor busca otra marca.

Alguna lo tiene? Que resultado os da?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog