22 de agosto de 2013

Como colocar pestañas postizas

En una entrada anterior os hablé de los tipos de pestañas postizas que existen y ahora os voy a enseñar como se ponen, o mejor dicho como me las pongo yo.



 1.-Después de maquillar nuestro ojo se rizan y se maquillan nuestras pestañas.

2 Y 3.-Antes que nada se tienen que medir las pestañas postizas (si fueran enteras) y cortar lo que sobre. .

4.- Ahora es el momento del pegamento, se aplica una buena cantidad a lo largo de la pestaña postiza y se tiene que dejar secar unos segundos. Yo la suelo coger con pinzas porque me es mas fácil de controlar y ver donde la estoy poniendo.

5 Y 6.-Primero pega la parte del centro, así ya la tendrás medio colocada y solo tienes que ir acomodando los laterales.

Al final aplica una capa de máscara de pestañas para juntar las falsas con tus pestañas y que no se noten tanto, luego corrige el delineado para disimular el pegamento y ya las tienes puestas!

En este vídeo también os enseño a poneros pestañas en grupos.


Y vosotras, os ponéis pestañas? tenéis algún truquillo?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog