1 de agosto de 2013

Color Tattoo 24 horas de Maybelline

Hoy os vengo a hablar de las sombras en gel-crema color tattoo de Maybelline. 


Yo al principio no estaba muy confiada por eso de ser en crema, ya que tengo el párpado graso. Aun así no pude evitar comprar una porque los colores son increíbles y cuando las probé en la mano pigmentaban genial. La primera que me compré fue la On and on Bronze, la use al día siguiente sin primer ni matizando con sombra ni nada para ver realmente la duración. Me la aplique como a las 12h y me la deje hasta las 23h, la sombra seguía intacta! Ni pliegues, ni había perdido fuerza el color, ni nada.



Después de comprobar que daban tan buen resultada decidí comprarme mas, y cogí la Pink Gold, Eternal Silver y la Turquoise Forever, quedaban dos colores mas, una morada, que no me acabó de gustar porque cuando la probé no acababa de pigmentar del todo bien, no se si seria por el color o que esa de muestra no estaba bien o que seria pero no la compré, y la negra, porque tengo delineador en gel y lápices en negro así que no le veía sentido, pero ahora os digo que también caerá .

Todas me han dado un resultado increíble, la Turquoise Forever es la única que tengo que utilizar primer si quiero que me dure mas de 8 horas porque después de ese tiempo me hizo pliegues. Como base para sombras potencia muchísimo las sombras, es cremosa y ligera, se pueden combinar entre ellas y los colores se funden muy bien, se trabaja con mucha facilidad tanto con brochas como con los dedos pero una vez se secan ya no la mueves. Como delineador me encanta porque no se corre ni en la línea de agua.

Yo las compré en el corte inglés y me costaron 7,95€ y se supone que estaban en promoción, también las he visto ahora en Mercadona por 6,95€.

Sin flash

Con flash

De izquierda a derecha: Pink Gold, Eternal Silver, On and on Bronze y Turquoise Forever.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog